Es Noticia
El Fantasma Real más inútil de todo Clash Royale

El Fantasma Real más inútil de todo Clash Royale

DMQ
Fantasma Real inutil clash royale
Fantasma Real inutil clash royale

En Clash Royale hay todo tipo de pifias, y de interacciones que nos dejan en completo ridículo, y luego están ejemplos que ya rozan el extremo de lo absurdo. Unidades incapaz de hacer nada, quedando completamente bloqueadas por otras interacciones naturales de una partida en la arena.

Es el caso de este Fantasma Real completamente aturdido a la hora de enfrentarse a un Ejército de Esqueletos. Teniendo en cuenta que en su mazo habría opciones mucho mejores que la del Fantasma Real, era difícil de imaginar que todo resultase en esta jugada ridícula, que al menos no terminó mal del todo.

Un fallo detrás de otro, y espadazos a ninguna parte. Es lo que vivió (a su favor) este usuario de reddit viendo como la unidad de su rival era incapaz de hacer nada. Aunque por suerte, al no impactar en ningún esqueleto, consiguió sobrevivir para comenzar una nueva batalla.

Uno a uno, los diez esqueletos del ejército caían, pero a manos de la torre de princesa. Diez intentos, y diez fallos de ese Fantasma Real incapaz de impactar a tiempo sobre ninguno. Pero como decimos, tuvo la suerte de que el ridículo se quedase en eso, disfrutando de toda su vitalidad para enfrentarse a una Mosquetera que ya enfilaba la torre.

El cómo terminó todo es una incógnita, pero para el recuerdo queda de nuevo una jugada como esta, que caen al saco infinito de fails que son mejor olvidar cuando los vivimos en nuestras propias carnes. Explosiones absurdas, unidades que se empujan dentro del río, que no logran targetear bien a unidades rivales... así es la magia de Clash Royale. Así nos enamoramos de él, y así esperamos que siga siendo pues sin este tipo de jugadas, todos los jugadores perderíamos mucho de lo que nos aporta el título de Supercell en nuestro día a día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando