Es Noticia
El Fantasma Real recibirá ajustes en sus estadísticas próximamente

El Fantasma Real recibirá ajustes en sus estadísticas próximamente

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El Fantasma Real ha sido una de las cartas más polémicas en la historia de Clash Royale, y eso que solo tiene unas semanas de vida. La carta aterrizó en el juego con mejores estadísticas que otras con una función parecida, como el Leñador, y por sus estadísticas base desbalanceó las partidas en las que empezaba a aparecer.

Los jugadores profesionales del panorama español como Remotop, Jordik o Malcaide expresaron en redes sociales su sorpresa por lo fuerte que había llegado esta carta a Clash Royale. Pero los profesionales no han sido los únicos en quejarse del Fantasma Real. Los foros de Reddit o Supercell están rebosantes de la frustración de los usuarios desde el 22 de diciembre.

Por fortuna para ellos, parece que los creadores de Clash Royale han hecho caso a su disconformidad y el día 13 de enero, a través de la cuenta oficial de Twitter del título, contestaban a un usuario que el ajuste de poder llegará en la próxima actualización de balance.

La fecha de esta nueva actualización no se conoce, ni tampoco en qué consistirá el cambio sobre el Fantasma Real, pero a buen seguro que los jugadores que no lo han aprovechado están más que impacientes por que llegue el día.

En todas las competiciones que se pueden seguir día a día el Fantasma Real aparece una y otra vez y no es extraño ver cómo se enfrentan diversos mazos con esta legendaria, uno de los más usados el que lo combina con chozas y Golem.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando