Compartir

El Fantasma Real ha sido una de las cartas más polémicas en la historia de Clash Royale, y eso que solo tiene unas semanas de vida. La carta aterrizó en el juego con mejores estadísticas que otras con una función parecida, como el Leñador, y por sus estadísticas base desbalanceó las partidas en las que empezaba a aparecer.

Los jugadores profesionales del panorama español como Remotop, Jordik o Malcaide expresaron en redes sociales su sorpresa por lo fuerte que había llegado esta carta a Clash Royale. Pero los profesionales no han sido los únicos en quejarse del Fantasma Real. Los foros de Reddit o Supercell están rebosantes de la frustración de los usuarios desde el 22 de diciembre.

Por fortuna para ellos, parece que los creadores de Clash Royale han hecho caso a su disconformidad y el día 13 de enero, a través de la cuenta oficial de Twitter del título, contestaban a un usuario que el ajuste de poder llegará en la próxima actualización de balance.

La fecha de esta nueva actualización no se conoce, ni tampoco en qué consistirá el cambio sobre el Fantasma Real, pero a buen seguro que los jugadores que no lo han aprovechado están más que impacientes por que llegue el día.

En todas las competiciones que se pueden seguir día a día el Fantasma Real aparece una y otra vez y no es extraño ver cómo se enfrentan diversos mazos con esta legendaria, uno de los más usados el que lo combina con chozas y Golem.

Compartir
Artículo anteriorLas mejores jugadas en la CWL de Nueva Orleans
Artículo siguienteJosesg93, segundo en la ronda asiática del PES League World Tour
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta