Compartir

El competitivo de Supercell repite fórmula con el rediseño del comunio de Clash Royale, el conocido Fantasy Royale que esta vez se adapta a la región con ventanas de intercambio de jugadores de cara a la CRL, cambios por jornada y premios de hasta 1.000 gemas.

En la búsqueda de las coronas virtuales y las gemas para campeonar, la CRL será una vertiente en las apuestas de este Fantasy Royale una temporada más en la elección de cuatro jugadores para confeccionar un mazo que podrás ir modificando cada jornada.

Aunque tengas que dar unas vueltas por la pestaña de Esports dentro de Clash Royale, es el propio juego el que te permite entrar en el Fantasy para la creación de tu primera mazo y date prisa, porque el inicio del juego será con la próxima jornada de la CRL West el próximo sábado 21 de septiembre.

Con decenas de jugadores latinoamericanos y españoles entre los 12 equipos de la gran liga de occidente, ganarás una corona por cada corona que consigue tu jugador elegido en las partidas, por lo que debes seguir la CRL y apostar constantemente por los que creas que tendrán más posibilidades en el día a día.

Lo más importante es el cambio de jugadores entre jornadas, un must para seguir enganchado al juego que te deja solo 24 horas para actualizar tu mazo y cambiar a cualquiera de las cuatro elecciones que tengas en ese momento, quizás el mayor pero del juego, el límite temporal.

A partir de ahí las recompensas son más que jugosas, pero parece imposible quedar en los tres primeros puestos para conseguir 1.000 gemas (primer lugar), 500 gemas (segundo lugar) o 250 gemas (tercer lugar).

Nosotros nos centramos en la CRL West, pero Fantasy Royale abre la oportunidad a hacer los mazos también de la CRL China con inicio el 20 de septiembre o la CRL Asia desde el 19 de septiembre.

La CRL West se juega todos los sábados y domingos a partir de las 19.00h (CEST) en el canal oficial de Esports de Clash Royale en YouTube, aunque si quieres ir directo a los mejores mazos de la primera jornada, aquí el spoiler.

Compartir
Artículo anteriorCambios para 12 campeones, clases y orígenes en el parche 9.19 de TFT del PBE
Artículo siguienteLa banda sonora de Joker y Batman en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta