Compartir

Con las finales mundiales a la vuelta de la esquina, Supercell está decidida a hacer comunidad alrededor de su máxima competición en los deportes electrónicos con la creación del Fantasy Royale, un manager que estará centrado en los jugadores del evento de Tokio y con el que todo seguidor del juego puede conseguir cuatro reacciones gratuitas.

Clash Royale tiene claro que necesita darle un empujón a su comunidad para atraparla en torno a los esports y por eso apuesta por un modelo similar a comunio para regalar por primera vez iconos representativos del juego, en este caso una mano gigante de apoyo a la CRL, un soldado celebrando una victoria, una mosquetera preparada para estallar y una bandida gritando.

reacciones Clash Royale

Supercell ha anunciado que a lo largo de este 19 de noviembre, lunes, la opción del Fantasy Royale estará disponible en la pestaña de novedades, un evento al que si te apuntas y haces tu equipo, tendrás la opción de llevarte una parte de un millón de gemas.

Con el inicio de las finales mundiales el 1 de diciembre, cada usuario deberá elegir a los que cree, serán los mejores jugadores en la final mundial de la Clash Royale League y el jugador que entre los jugadores seleccionados tenga más coronas, te llevarás una parte del millón de gemas del premio total (se repartirá en el caso de empate en la mejor posición).

Clash Royale apuesta así por un universo nuevo en el que todavía no había entrado, una especie de manager con el que facilitar que la gente se acerque a los mejores jugadores del mundo, los conozca, siga a las referencias y las haga estrellas que seguir, que sin duda será un punto a favor para que el juego siga creciendo desde los esports.

12 Comentarios

    • Entrando en el juego debes ir a la pestaña de esports en novedades, ahí haces el equipo y al poco tiempo Supercell te notifica con los nuevos emoticonos.

  1. No me aparecen esas noticias en eSports, basicamente me aparece solo el reloj dando vueltas, la conexion a internet esta bien, me gustaria ayuda para poder obtener esos emotes

Dejar una respuesta