Compartir

Dicen que todos llevamos un seleccionador dentro y debe ser por eso que nos gustan tanto las ligas fantasy. Supercell ha comunicado que vuelve Fantasy Royale para las finales de la CRL lo cual nos da una excusa perfecta para demostrar a todos que tenemos el mejor ojo para dirigir un equipo de eSports.

Por si algún despistado no sabe lo que es una liga fantasy, consiste en seleccionar entre un los participantes de un torneo o liga nuestro Dream Team. Dependiendo de su desempeño en dicho torneo, ganaremos más puntos. Esto es lo que nos invita a hacer Supercell con motivo de las finales mundiales de la Clash Royale League.

Qué debemos hacer en esta Fantasy Royale CRL
  • Formar nuestro equipo fantasy con cuatro jugadores que participen en las finales mundiales de la CRL.
  • Seguir la CRL que tendrá lugar el 7 de diciembre a las 21:00 hora central europea.
  • Ganaremos una corona por cada corona que ganen nuestra selección de jugadores.

El objetivo es conseguir el mayor número de coronas posibles. Todos los participantes en la Fantasy Royale CRL ganarán gemas, pero dependiendo del número de coronas, ese numero de gemas se irá ampliando. La cantidad de gemas que podemos ganar es la siguiente:

  • Puntuación máxima 1000 gemas
  • Siguiente 10% de puntuaciones 500 gemas
  • Siguiente 15% de puntuaciones 250 gemas
  • Siguiente 50% de puntuaciones 100 gemas
  • Último 25% de puntuaciones 20 gemas

Por si todo esto fuera poco, además de las gemas podremos disfrutar de un emote exclusivo solo por participar. Así calientan motores la final mundial de la Clash royale League que tendrá lugar en Los Ángeles el 7 de diciembre a partir de las 21:00 hora central europea.

Compartir
Artículo anteriorRiot crea a Aphelios para ser el nuevo Yasuo, ¿lo odiamos ya?
Artículo siguienteLos nuevos personajes de CSGO son prohibidos por la ESEA, ESL Y FACEIT
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta