Compartir

La CR Nations Cup sigue adelante pese al varapalo de la eliminación de la selección española en cuartos de final 3 – 4 contra los Venezolanos. Dos equipos Latinoamericanos y dos europeos se enfrentarán en esta gran competición mundial por demostrar que son los mejores en Clash Royale.

Sorpresa inesperada de China

La parte negativa de esta fase fuego de la CR Nations Cup es la eliminación de china. El equipo asiático que derrotó 2-4 a Brasil en la fase rayo no podrá jugar la fase fuego por problemas con el visado. El gobierno del país no les permite viajar a Tenerife y puesto que la final debe ser presencial no podrán avanzar más rondas. Brasil será pues quién continué el camino hacia la victoria tras su repesca.

Los equipos clasificados

A la fase fuego de esta CR Nations Cup pasan entonces cuatro equipos. Francia e Italia representaran a la potencia europea mientras que Brasil y Venezuela a los Latinoamericanos. Una vez más se demuestra que son estas regiones las que con más fuerza han acogido este juego en plataforma móvil.

Los venezolanos parten como favoritos pues vencieron a la Selección Española que jugaba como anfitriona del evento y siempre ha sido uno de los combinados más potentes, aunque tendrá enfrente a una Italia ansiosa de títulos. Por el otro lado del cuadro, Brasil ya ha sido eliminada y entra en la fase fuego de rebote por lo que Francia no debería tener problemas para llegar a la final aunque no subestimemos lo que pueda pasar en la arena de la CR Nations Cup.

No hay comentarios

Dejar una respuesta