Es Noticia
Se retrasa la Fase Viento de la CR Nations Cup hasta el 25 de junio

Se retrasa la Fase Viento de la CR Nations Cup hasta el 25 de junio

DMQ

Tras conocerse los emparejamientos de la nueva fase de grupos de la CR Nations Cup, los partidos debían comenzar el 15 de junio pero desde la organización han decidido reducir los días y comenzar el próximo 25 de junio la Fase Viento.

Bajo la premisa de que la preparación sea mayor y el estudio al rival tenga más influencia, desde la LVP han tomado la decisión de reducir a dos semanas esta fase de la competición. Los ocho grupos tendrán que disputar todos los partidos en apenas 14 días que se preveen cargados de Clash Royale.

Con este cambio los que salen más favorecidos serán las grandes potencias mundiales de Clash Royale que podrán tener un mayor estudio de los rivales menos conocidos y que podían dar la sorpresa en cualquiera de los partidos y jugar una mala pasada a cualquier equipo.

Tras las dos semanas, el 8 de julio conoceremos los equipos clasificados para la fase de playoffs compuesta por las 16 mejores selecciones del torneo y donde ya no habrá lugar para el error.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando