Compartir

Los Ángeles pone la torre del rey, Supercell la magia y los seis mejores equipos ponen el Clash Royale de élite necesario para el tercer gran Mundial del videojuego móvil en la que sin duda es la fase más emocionante del competitivo, todo a partir de este sábado 7 de diciembre.

Con cuatro equipos desde cuartos de final y otros dos clasificados ya en semifinales, así arrancará el Mundial en el stage con los seis elegidos tras liderar sus competiciones en la CRL de su respectiva región: SK Gaming, Team Liguid, W.EDGM, Nova Esports, FAV Gaming y OGN Entus.

Con SK Gaming como uno de los favoritos para llegar a la final, la competición comenzará este sábado 7 de diciembre a eso de las 21.00h. en España y tendrá en el streaming español tanto a Kojisan como a KManu88 como presentadores y narradores del evento.

Con Javi14 (SK Gaming) y KaNaRiOoo (Team Liquid) como los dos grandes representantes españoles en la gran cita, recordamos que tanto ellos como el resto de equipos ya se han visto las caras en los enfrentamientos previos para dilucidar los enfrentamientos a partir de este sábado en la gran final en el stage.

Sorprende el gran momento de forma de SK Gaming, que ha ganado cuatro de los cinco enfrentamientos, solo cayendo ante sus compañeros de CRL West, Team Liquid. La peor parte queda para W.EDGM, que han perdido todos los choques directos.

Como guinda al pastel de este Mundial de Clash Royale está Surgical Goblin, el holandés de Team Liquid que después de un problema de visado eterno del que parecía no poder salir, le dio la vuelta a la situación hasta conseguir el pasaporte en un giro de guión con el que finalmente está para competir en Los Ángeles. Que empiece el juego.

Compartir
Artículo anteriorEl pasaporte imposible de Surgical Goblin, a 24 horas del Mundial
Artículo siguienteBwipo se corona en el All-Star derribando a Uzi y TheShy
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta