Compartir
Desafio Clash Royale Foso Huesos

La temporada 36 de Clash Royale no ha hecho más que comenzar, y con el inicio de este Foso de Huesos llega el primero de los desafíos que tendremos en este mes de junio, comenzando por el Desafío de Furia del Esqueleto Gigante que nos tendrá entretenido hasta el domingo.

Serán hasta cinco los desafíos de esta temporada, pisándose algunos de ellos como es el caso del siempre exigente Torneo Real, o un nuevo desafío de Doble Elixir con el que terminará este mes repletito de acción y cargadito de numerosas recompensas que poder obtener a través de ellos, a poco que lo hagamos decentemente.

Cinco fechas clave con cinco mazos que debemos ir preparando, pero para lo que todavía tenemos tiempo. Primero, toca abrir la agenda y apuntar en rojo las fechas clave que nos esperan en esta temporada de Foso de Huesos.

Una temporada especial, pues tendremos seis cartas potenciadas para cada uno de estos desafíos. Empezando por el Esqueleto Gigante para su desafío de Furia que ya ha arrancado este lunes. Siguiendo por potenciar a los Duendes con Lanza, a los Duendes y al Duende Gigante para el desafío del Duenbárbaro del que habrá que estar pendiente.

  • Del 6 al 12 de junio: Desafío de Furia del Esqueleto Gigante
  • Del 10 al 14 de junio: Torneo Real
  • Del 14 al 20 de junio: Desafío del Duenbárbaro
  • Del 21 al 26 de junio: Desafío del Reino de los fuegos de los Dragones Esqueleto
  • Del 25 al 29 de junio: Desafío de Doble Elixir

Por supuesto, los Dragones Esqueleto también serán potenciados la semana de su desafío. Dándole aún más vida a esta temporada de Clash Royale, que va evolucionando a medida que transcurren las semanas, y sin caer en la monotonía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta