Es Noticia
Las fechas para obtener a la Curandera Guerrera en Clash Royale

Las fechas para obtener a la Curandera Guerrera en Clash Royale

DMQ

Comienza el mes de diciembre, y en este lunes día 2 también ha comenzado ya la Temporada 6 de Clash Royale con la llegada de la esperada nueva carta, llamada a causar enormes estragos ofensivos con su poder de curación, la Curandera Guerrera.

Nuevamente y sin excepción, la Curandera Guerrera llega a través de un nuevo desafío especial en el que nuevamente serán puestas a prueba nuestras habilidades si queremos obtener la carta antes de su llegada oficial. Aunque obtenerla será más sencillo que de costumbre, y teniendo varias oportunidades pese a no disponer del Pass Royale.

Fechas para la obtención de la Curandera Guerrera

Con el desafío especial ya puesto en marcha en este 2 de diciembre, serán necesarias tan solo 5 victorias para obtener nuestra primera carta de la Curandera Guerrera. Claro que de llegar a las 11 victorias recibiremos otras 25 cartas, todo antes de hincar la rodilla tres veces, o disponer del Pass Royale o gasto de gemas para los correspondientes reinicios que necesitemos. Un desafío que se prolongará hasta el próximo viernes 5.

Pero no será el único desafío, pues de manera exclusiva Supercell activará un segundo desafío que llegará el 23 de diciembre, y en el que tendremos la oportunidad de volver a obtener a la Curandera Guerrera, o sumar más cartas en el caso de que ya la consiguiésemos en el primer intento.

Una vez transcurridos los dos desafíos, la Curandera Guerrera llegará a la Arena 12: Pueblo Espeluznante, una vez finalizada la Temporada 6. Es decir, como regalo de reyes para aquellos que hayan llegado a las 3.600 copas y tengan la suerte de que les toque en un cofre. Ese día es el del 6 de enero a las 08:00h. (horario de España), momento en el cual se espera que arranque la Temporada 7.

Además de ello, la nueva carta de Clash Royale supone otra gran novedad en el título de Supercell, pues llega también de inicio para el camino de trofeos. Y es que podremos obtener 50 unidades al llegar a las 5.150 copas dentro de Liga de Maestros I, y otras 50 al llegar a las 6.450 en Grandes Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando