Es Noticia
Clash Royale: fechas de todos los desafíos de la fiesta de duendes

Clash Royale: fechas de todos los desafíos de la fiesta de duendes

DMQ
fiesta de duendes desafios clash royale
fiesta de duendes desafios clash royale

Clash Royale le dio la bienvenida este lunes 6 de marzo a la nueva temporada 45, Fiesta de Duendes, y con ello comenzó un nuevo Pass Royale, una nueva era de cartas potenciadas para las próximas semanas, y por supuesto el primero de los desafíos.

Un desafío de Invasión de los Duendes que ya el título habla por si solo. Una fiesta de hasta cuatro pasos y totalmente informal, para pillar oro por doquier, fresquito y gratis, en este inicio de temporada. Y que no es más que el primero de muchos que están por venir.

Supercell, como siempre, nos tiene una temporada 45 de Fiesta de Duendes bastante animada en cuanto a desafíos, y apenas unos días ya llega el Torneo Real. Por lo que más vale estar preparado para la ocasión.

Todos los desafíos de la temporada 45: Fiesta de Duendes

Además de ello, nos aguardan dos desafíos especiales con dos nuevas cartas que llegan para romper Clash Royale: La choza fiestera y el cohete fiestero. El primero es una locura, una ballesta que a su vez es choza de duendes, por solo 5 de elixir. Y del segundo poco más se sabe, salvo que también costará 5 de elixir, pero que mantienen en secreto por el momento.

  • Del 6 al 12 de marzo: ¡Invasión de los Duendes!
  • Del 11 al 15 de marzo: Torneo Real
  • Del 13 al 19 de marzo: Desafío de la choza fiestera de duendes
  • Del 20 al 26 de marzo: Desafío de Atraco
  • Del 25 de marzo al 1 de abril: Torneo Real de Triple Elección
  • Del 27 de marzo al 5 de abril: Desafío del cohete fiestero

El segundo Torneo Real, para mal de muchos, deja atrás su vertiente de megaelección para tan solo uno de triple elección. De modo que habrá que esperar para poder disfrutar de la locura del megadraft en otro desafío de Clash Royale que llegue en el futuro.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando