Es Noticia
La fénix de Clash Royale está muy, muy rota: gameplay y estadísticas

La fénix de Clash Royale está muy, muy rota: gameplay y estadísticas

DMQ
La fénix de Clash Royale
La fénix de Clash Royale

La oleada de novedades de la TV Royale de Clash Royale deja al monje y a la fénix como los dos grandes incorporaciones para el gameplay, pero todo apunta a que la carta legendaria está varios escalones por encima después de escuchar a los privilegiados con testeos previos al lanzamiento, no sólo para sobrepasar al campeón sino a la mayoría de personajes del juego.

La fénix puede ser una de las mejores cartas de Clash Royale. Con esa firme convicción los profesionales adelantan que la carta voladora va a romper los mazos del juego a partir del miércoles 26 de octubre, día del lanzamiento de la actualización y de la aparición definitiva de esta nueva carta en los cofres, y todo parte de las estadísticas pero sobre todo de la mecánica.

Con una vida base superior a la del bebé dragón, el coste de sólo 4 de elixir de la legendaria la hacen especialmente poderosa porque es capaz de aguantar tanto la bola de fuego como el rayo, pero es que además tiene el sustain más poderoso de todo Clash Royale gracias a la habilidad para sobrevivir si el huevo aguanta unos segundos vivo.

Esa mecánica unida a la de un segundo tanque en un push hace que el foco de atención tenga que ser el huevo antes que cualquier otra carta (rompemuros, minero, bandida...) y precisamente ahí se desata la magia en el control del elixir, por no hablar del espectacular daño de la carta.

La fénix hace un daño parecido al del megaesbirro, ataca mucho más rápido y se coloca como firme candidata a colarse en los mazos del sabueso de lava además de posicionarse como un counter directo del tanque volador, pero es que además es capaz de bajarse media torre completa si le dejan sólo ante ellas.

La mejor estrategia es sacarla en defensa para defender, aguantar, permitir que resucite con el huevo con una breve defensa, y tener un contraataque imposible de frenar. Y con esa base aquí están las estadísticas a niveles de torneo.

Estadísticas del fénix en Clash Royale (a nivel 11)
  • Coste de elixir: 4
  • Objetivos: de tierra y aire
  • Velocidad: media
  • Alcance: cuerpo a cuerpo (largo)
  • Salud: 1210
  • Daño: 242
  • Daño mortal: 181
  • Daño mortal a torre de coronas: 55
  • Velocidad de ataque: 0,9 segundos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando