Es Noticia
La fiebre del oro, lo nuevo de Clash Royale

La fiebre del oro, lo nuevo de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

La renovación total de Clash Royale con su última gran actualización ha traído al juego multitud de cambios, desde la aparición del Touchdown al nuevo sistema de misiones o la nueva tienda, pero ahora se ha implementado uno de los eventos que se anunció entre todos esos cambios, la fiebre del oro.

Con la opción de que el jugador se enganche más aún y pueda expandir sus beneficios durante los tres días que dura la fiebre del oro, las partidas del uno contra uno serán el foco del evento.

En todo 1c1 cada vez que destroces una torre rival recibirás un bono de 100 monedas que se te añadirá al final de la partida, más allá del cambio visual de las seis torres de la partidas, que aparecen con un tono dorado.

Clash Royale

Como se puede ver en pantalla, cuando finaliza la partida se detalla el oro extra que te has llevado, siempre dependiendo de las torres que le hayas tirado al rival durante la partida.

Clash Royale

Supercell ha decidido apostar primero por la fiebre del oro, aunque también se avanzó una fiebre de las gemas, quizás más jugosa para los jugadores teniendo en cuenta su utilidad para comprar oro y jugar eventos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando