Compartir

La Temporada 6 de Clash Royale llega el 2 de diciembre y no son pocos los aficionados que siguen esperando poder ver un gran cambio en el juego que les siga motivando para seguir sumándo copas y jugando desafíos en el título de Supercell.

Sin información oficial hasta el momento, se ha filtrado lo que podría ser el primer “sneak peak” de la próxima temporada que coincidiría con Clashvidad. Se trata de varias de las funcionalidades que llevan pidiendo un tiempo los jugadores de Clash Royale, a falta de los cambios a cartas, más allá de los del verdugo y bruja.

El primero de los cambios que proyecta la actualización es el de la rebaja del coste de los desafíos. Es un tema al que ya apuntaba Surgical Goblin sobre sus ideas para mejorar Clash Royale, por lo que Supercell puede haber tomado nota e incluirlo en la próxima actualización.

Otro de los cambios mejoraría el proceso para enviar peticiones de amistad ya que no tendríamos que salirnos de la aplicación y podríamos hacerlo directamente dentro del juego lo que agilizaría el mecanismo bastante.

El “sneak peak” no lo ha aclarado lo suficiente, pero podrían llegar nuevas estadísticas al juego, que nos podrían permitir analizar mejor nuestras partidas. Podrían incluirse el daño a las torres con hechizos o la efectividad de nuestro ciclo durante la partida.

Una de las mejoras más esperadas será la ampliación a siete huecos para mazos. Cabe recordar que se ha ido aumentando de forma progresiva a lo largo del tiempo y este número podría satisfacer a los jugadores más exigentes.

Por último, podrían aumentarse las recompensas en ladder al ascender copas. Este tema ha sido tratado con mucha delicadeza por Supercell durante los últimos meses pero no ha terminado a convencer a nadie. El aumento de las recompensas podría motivar a seguir avanzando en niveles intermedios de copas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta