Compartir

Presentado el primer trailer oficial de la Temporada 1 de Clash Royale protagonizada por la inundación y el Barco, también pudimos ver con todo lujo de detalles al Pescador, la nueva carta legendaria que aterrizará muy pronto de la mano de la nueva Arena, y esta a su vez con la inminente Temporada 1.

El Pescador es sin duda la gran estrella del trailer, tumbando a sus oponentes a base de pescadazos. Se puede intuir de esta manera que sus golpes cuerpo a cuerpo serán contundentes, aunque en el propio video se ve a su pescado impactando contra un Bebé Dragón. ¿Significa esto que también puede golpear tropas aéreas?

Pero esa no es la mecánica más interesante del Pescador. Desde su primer teaser con la presentación de el Ancla, mucho se teorizó sobre el posible uso de la misma. Algunos hablaban de la llegada de un barco, otros que ese ancla pertenecía a alguna especie de pirata, y finalmente todos ellos estaban en lo cierto. Aunque lo que nos interesa aquí y ahora no es la nueva Arena, que ya habrá tiempo de hablar de ella, si no de este Ancla que porta el Pescador.

Con el vídeo ya finalizado, siendo un detalle que muchos se hayan podido perder, Supercell muestra el primer gameplay sobre esta interesante y novedosa mecánica en Clash Royale. Un fragmento de apenas un par de segundos y que muestra como el Pescador lanza su ancla para atraer a sí mismo a un Montapuercos atacante, alejándolo de la torre de princesa y golpeándole con su pescado mientras la torre continúa golpeando también a esta unidad.

Sin duda se trata de un elemento muy interesante y que pondrá en jaque a muchas unidades. Aunque saldremos de dudas de su verdadero potencial cuando se presente al mundo de manera oficial, mostrando sus estadísticas y sus dotes reales sobre la arena de batalla.

Compartir
Artículo anteriorUna inundación, el Pescador y el Barco llegan a Clash Royale con la Temporada 1
Artículo siguienteNA vence a EU, pero no convence en el segundo día de Rift Rivals

1 Comentario

Dejar una respuesta