Es Noticia
Surgical Goblin triunfa en la ESWC Winter Finals de Clash Royale

Surgical Goblin triunfa en la ESWC Winter Finals de Clash Royale

DMQ

La espectacular final de Clash Royale en la ESWC Winter coronó al holandés Surgical Goblin como el mejor jugador europeo del momento por delante del francés Nemsensei en un mejor de cinco apoteósico que se decidió con un cierre agónico.

Sin baneos ni restricciones, ambos jugadores habían demostrado durante todo el torneo una facilidad pasmosa en cuanto a combinaciones de mazos, mostrando incluso cartas que parecían estar fuera del meta y con las que lograron colarse entre los mejores.

Después de muchos clasificatorios online, en Francia e incluso presenciales en el propio ESWC, los 32 mejores se clasificaron para la ronda final, en la que Surgical Goblin se destacó como el mejor, llevándose los 2.500 dólares de premio.

Ver vídeo en directo de TheAlvaro845 en www.twitch.tv

En una final de infarto (que podéis ver en el streaming realizado por TheAlvaro845 y Anikilo desde París), el holandés se impuso en una competida quinta partida guardándose sorprendiendo al final con un cañón, fundamental para parar el Gigante Noble del francés.

Tanto Surgical Goblin (Hammer esports) como Nemsensei (Team Vitality), ambos de 17 años, dieron lo máximo en la final. El francés se llevó la primera partida con una muy buena utilización del Gigante Noble y el holandés puso el empate a uno con la misma estrategia.

Surgical se puso por delante en una partida muy igualada de nuevo con su conocido Gigante Noble, frenando muy bien el ariete de batalla y cementerio del francés, que volvería a empatar en la cuarta con un gran combo de Golem, Rayo y Baby Dragon.

En la quinta partida el enfrentamiento fue más igualado si cabe y tras tumbar las dos primeras torretas, el cañón sorpresa, el gigante y la mosquetera fueron fundamentales para la victoria del holandés.

Malcaide, honor español

Malcaide

El jugador de Muklash Army fue la mejor noticia de la armada española en París y logró una meritoria cuarta plaza en el torneo disputado en París, quedándose a un paso de la tercera plaza que finalmente se quedó el francés Ouahleouff.

Malcaide, que cayó en semifinales ante el que a la postre fue el campeón, solo pudo sacarle una partida a Ouahleouff en la lucha por la medalla de bronce. El francés venció el primer tradeo en una lucha de mineros en la que el cohete fue superior al veneno del español.

En la segunda el cementerio + bolero del galo se impuso al cohete y minero de Malcaide, que se quedó muy cerca de empatar. Le perjudicó la rotación, ya que en los últimos segundos la igualdad hizo que el último ataque francés fuese decisivo.

Malcaide se impuso en la tercera con minero, torre infierno y veneno, pero no pudo ante la choza de bárbaros y cementerio del francés en la cuarta y definitiva partida. Con esta cuarta plaza Malcaide iguala el puesto que ya consiguió en 2016 Termisfa, el también jugador de Muklash Army.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando