Compartir

Poco a poco proliferan los torneos abiertos de Clash Royale, y gracias a su nueva modificación para permitir a todo el mundo crear los suyos propios de manera sencilla e intuitiva, muchas empresas se están sumando al carro para crear oportunidades.

Es el caso del torneo Samsung Galaxy Callao Arena, cuya final se jugará mañana por los premios que aparecen en la imagen de la noticia. Los cuatro finalistas de la competición se enfrentarán en vivo en la plaza Callao de Madrid a partir de las nueve de la noche. También podrá seguirse en streaming a través del canal de Twitch de ESL España.

Se sortearán incluso dos móviles entre los asistentes del público. El primer premio para el vencedor será de 2.000 euros y un surtido de productos de la marca. 1.000 euros serán para el segundo y 500 euros tanto para el tercero como para el cuarto, así que ninguno se irá con las manos vacías por haber llegado hasta aquí.

Compartir
Artículo anterior[OFICIAL] El Sporting de Portugal entra en eSports
Artículo siguienteG2 Vodafone y Pain Gaming se enfrentarán en la Gamepolis
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta