Compartir

Clash Royale aprovecha el inicio de 2020 para darle una nueva salida a la arquera o como quieran llamar a lo que a partir de ahora será el Firecracker, la nueva carta en llegar a la arena que acaba de ser presentada en la actualización global de enero.

Pelo rosa, ataque a rango y en este caso una mecha que le caracteriza para aprovechar los fuego artificiales de estas fechas como excusa para arrancar un nuevo caño con un nuevo estilo, así plantea Supercell la presentación de FireCracker.

La arquera cambia su arma y su mirada para combinar su estilo con algo más de potencia, una tropa de rango que lanzará un cohete y destrozará en área a todos los rivales que tenga delante, sobre todo a aquellos más débiles que se arrastren entre los tanques.

Con un coste de tres de elixir, la Firecracker lanza un misil que hace daño en área y que al mismo tiempo luego vuelve a dividirse en otros cuatro misiles más pequeño que amplían el área. El ejemplo más claro que se ve directamente en el gameplay es frente a Los Pillos, ya que de un cohetazo le hace daño al tanque y mata a las dos compañeras.

De hecho desde Supercell comentan que se han ajustado al estilo de combate de Penny (Brawl Stars) para llevarla de alguna manera a Clash Royale con esa conversión propia de su ataque, en la que hace daño al rival y amplía su área de ataque si golpea en alguien.

Lo más significativo del personaje es su movilidad una vez ataque, porque al lanzar cada cohete toma impulso y termina dando un paso hacia atrás por la fuerza del lanzamiento, lo que la hace especialmente interesante en defensa como un bait para muchos rivales lentos.

En la explicación del personaje, uno de los desarrolladores (Seth) explica que ella es una arquera que no quiere serlo y tampoco aspira a formar parte de Los Pillos, por lo que termina convirtiéndose en una lanzadora totalmente diferente.

La carta estará disponible a partir del 6 de enero con el inicio de la Temporada 7 y tendrá el mismo bufo que La Curandera Guerrera, por lo que se ajustará al nivel de la torre del rey. Esta dinámica es más que positiva para todos aquellos que quieran meterla en sus mazos de ladder de inicio. GG Supercell.

Compartir
Artículo anteriorLos 8 objetivos trolls de G2 Esports para 2020, ¿comprar Disney?
Artículo siguienteInvictus Gaming y FunPlus Phoenix encabezan la primera semana de LPL
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta