Es Noticia
G2 Esports presenta un equipazo con sabor español para la CRL

G2 Esports presenta un equipazo con sabor español para la CRL

DMQ

La presencia de G2 Esports entre los ocho grandes equipos europeos que estarán en la Clash Royale League debía distinguirse por una plantilla líder y aparentemente eso es lo que ha conseguido Malcaide, atrapando a algunas de las figuras con más talento en España para triunfar en el viejo continente.

Con el foco puesto en la escena española, G2 Esports por medio de su team manager Martin 'Malcaide' Alcaide, ha anunciado los cuatro jugadores que defenderán a los samuráis en la CRL: Yassine 'Fei' El Morabet, Cristian 'KaNaRiOoo' Sánchez, Fernando 'Ferchu' Alcázar y Iliass 'ShiR' El Morabet.

El líder indiscutible (y capitán) de este equipo será Fei, uno de los mejores jugadores de la última Superliga Orange y la verdadera revelación del competitivo español en los últimos meses, un jugador capaz de lo mejor y que tendrá en sus manos el proyecto tras su salida de Neverback Gaming.

Junto a él estarán tres jugadores más que conocidos en la escena española: por una parte su hermano ShiR, uno de los referentes de la última temporada en Team Heretics, por otra KaNaRiOoo, uno de los jugadores más regulares de las dos últimas temporadas tanto en Arctic Gaming como en ASUS y finalmente Ferchu, un jugador explosivo que ha llevado al Valencia a las finales de Gamergy y que además tiene una alta capacidad para actuar como un analista más dentro del equipo.

La bienvenida de Ocelote

Carlos es conocido por implicarse socialmente con todo y cada uno de los jugadores y equipos que comienzan su andadura en G2 y en este caso no iba a ser menos.

https://twitter.com/CarlosR/status/1017420597259915265

Los protagonistas del roster también han hablado de su fichaje por G2, una oportunidad única y que describen con ilusión, el primero de ellos Fei, el capitán: "Nunca imaginé tener una oportunidad como esta, llegar a ser un jugador profesional a este nivel. Con G2 lo tengo y con este increíble equipo daremos lo mejor de nosotros para ganar la CRL".

En sus palabras Malcaide también hace referencia a luchar por el trofeo de campeones: "Hemos logrado reunir desde cero a un equipo que tiene serias aspiraciones para llevarse el título. Estoy inmensamente orgulloso de haber sido capaz de liderar a algunos de los mayores talentos que ha producido Clash Royale".

El último en hablar ha sido Ferchu: "Para mí, formar parte de G2 es una oportunidad única. Estoy preparado para todo lo que nos vayamos a enfrentar y prácticamente puedo decir que es un sueño hecho realidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando