Compartir

El inicio de la Temporada 4 de Clash Royale tiene en el famoso monstruo de elixir o gólem de elixir a la gran novedad del futuro cambio de balance de octubre, un tanque excesivamente poderoso por solo 3 de costo que le dará a tu rival hasta cuatro gotas para contrarrestarlo.

Supercell quería incitar al hype con una sola imagen en la TV Royale, pero en las últimas 24 horas no solo hemos visto la filtración completa de lo que será la carta con estadísticas incluidas, sino que también se ha filtrado el gameplay completo del gólem y sus cuatro divisiones.

Con una vida similar al gólem normal con solo tres de elixir, la trampa del gólem morado está en abrir por primera vez una nueva vertiente en la jugabilidad, fortalecer al contrincante con hasta cuatro gotas de elixir conforme este acabe con los diversos golemnitas pequeños en los que se divide tu carta..

Al igual que el Fantasma o la Montacarneros en su día, este Gólem de elixir está llamado a cambiar la manera de entender el meta dentro de Clash Royale y a la espera de los supuestos héroes con poderes en forma de pasiva, Supercell se queda en renovadas mecánicas en las cartas para ampliar las opciones.

La temporada 4 de Clash Royale comenzará a partir del próximo 7 de octubre, el día de cierre de la temática legendaria que se mantiene en el juego por ahora, aunque a lo largo del mes se cambiarán las tornas para adaptarnos al universo Halloween.

Sin fecha exacta para conocer el cambio de balance, el juego ha instalado por error un pre-nerf al Verdugo con peores stats y un primer ataque algo más fuerte, aunque en realidad el foco de los cambios iba a ser la debilitación al Pescador, sin duda una de las cartas más rotas del juego.

Compartir
Artículo anteriorRiver vs Boca, el partido que no podrás jugar en FIFA 20
Artículo siguienteEn la espera por la canción del Mundial LoL, la de Unicorns of Love
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta