Compartir

La montacarneros ha llegado definitivamente a Clash Royale y aunque todavía no ha vídeo oficial, ya se ha filtrado la mecánica de la que será la nueva legendaria del juego de Supercell, una mezcla entre montapuercos, ariete de batalla y gigante duende según se ha visto en el primer gameplay.

El estilo de la montacarneros es divertido, diferente y una combinación que la presentan como una necesaria win condition para el juego, aunque con estilo propio. El carnero va directo a estructuras y da un golpe como el ariete de batalla, pero a partir de ahí la cosa cambia.

El que hace daño empujando la torre es el carnero mientras que el monta va haciendo daño a personajes de todo tipo, tanto por tierra como por aire, una dinámica similar que ya vimos con los pequeños duendecillos con lanza que acompañan al gigante duende. Así se ve uno de los primeros gamplays que se han mostrado:

En este vídeo filtrado todavía no se ven todas las dinámicas, pero parece que este carnero sí tendrá además una habilidad especial y será la ralentizar a los enemigos  tal y como se ve arriba en el caso de uno de los esbirros de la horda. Eso sí, aunque los detiene dos segundos, el rango de acción es muy pequeño.

Estamos acostumbrados a que cuando tiras una carta ramming aparezcan ejércitos de esqueletos y duendes para frenarla solo por estar ahí y parece que esto no podrá suceder ante la montacarneros, que además tiene estadísticas bastante decentes comparada con sus cartas ‘hermanas’.

Esta es la presentación oficial de la carta, el simpático spot al que nos tiene acostumbrados Supercell:

No hay comentarios

Dejar una respuesta