Es Noticia
Termisfa se incorpora a Giants Gaming

Termisfa se incorpora a Giants Gaming

DMQ

Reportar vídeo

Tras la entrada de Giants Gaming en Clash Royale firmando a todo un elenco de lujo que formaba parte de Spanish Takers, los gigantes dan otro enorme salto fichando a uno de los grandes referentes nacionales, Sergio 'Termisfa' Fernández, quien compartirá vestuario junto a jugadores como zTeemper o Yeray845.

Giants se hace así con los servicios de otro fijo de la selección nacional de Clash Royale. Termisfa ya es uno de los grandes nombres en España, pero con Giants tratará de romper ese techo y llegar más lejos aun: "Me motivó mucho el proyecto que tienen, y el equipo que ya tenían. Creo que podemos hacer buenas cosas [...] Nuestro objetivo es ser club referencia en España y conseguir reconocimiento internacional. Teniendo como objetivo a corto plazo ganar la Gamergy Masters".

Giants Gaming contará así con una temible plantilla, sumándose Termisfa a un equipo formado por los mencionados Javier 'zTeemper' Mars y Yeray 'Yeray845_YT' Rodríguez, además de otros grandes jugadores como Pablo 'tuttyfresh' Barranchina, Sergio 'SERCH SPAIN' Zapatero, Ángel 'Rayo' Valadez y Carlos 'Renak' Álvarez. Un conjunto que mezcla veteranía, talento y una enorme proyección en la competición de Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando