Es Noticia
Duende Gigante, una alternativa a los tanques

Duende Gigante, una alternativa a los tanques

DMQ

Desde Los Pillos a finales de mayo Supercell no había vuelto a pensar en los tanques en Clash Royale y ha sido ahora cuando ha apostado por el tercer gigante, el Duende Gigante, que ofrece una alternativa entre tanto tanque que se adapta a la perfección a las unidades aéreas.

Pero lo primero es lo primero, ¿para qué te vamos a explicar la comparación con otros personajes si todavía no has visto en juego a la nueva carta de Clash Royale? Sí, un Gigante verde con pequeños duendes con lanza que desembarcan una vez muera su compañero.

Con las mecánicas aprendidas no queda otra que comprar las estadísticas del Duende Gigante a reglas de torneo con el Gigante, la carta que más se le parece en cuanto a mecánicas.

Obviamente el Duende Gigante es una alternativa aérea al gigante, pero analizando los datos a priori es bastante rentable teniendo en cuenta los números de las dos cartas. El gigante verde cuesta uno más de elixir y quita 65 puntos menos de vida por cada puñetazo a torre, pero sus opciones son mucho más fuertes.

El Duende Gigante ataque más rápido que el gigante (1,75 segundos frente a 1,5), anda algo más rápido y además ofrece la opción de acabar con cartas aéreas como murciélagos o esbirros gracias a los pequeños duendes de lanza.

Estadísticas

El único pero que equipara la balanza es que el Gigante tiene casi 1.000 puntos de vida más que el Duende Gigante y eso sin duda marcará la diferencia a la hora de mantener los mazos típicos de gigante como están.

Eso sí, el meta es bastante frágil y aunque actualmente los mazos de gigante no están en lo más alto, es posible que con la actualización vuelvan a aparecer con la presencia de este Duende Gigante, una opción bastante llamativa solo con los números en la mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando