Compartir
El emote del Gigante Noble en Clash Royale

El proyecto de The Royale Crown Down en Clash Royale lleva dos semanas de éxito, competición, clasificaciones y nueva oleada de contenido por parte de los streamers elegidos para capitanear a los clubs pero es ahora con el cierre del evento cuando llegan definitivamente los premios a la comunidad, el primero de ellos en forma de emote del Gigante Noble.

El famoso gigante barbudo es el primer paso hacia la gratuidad dentro de un evento exclusivo hecho para confrontar a la comunidad en un entorno saludable y precisamente la entrega de este primer premio oculto hasta ahora desvela uno de los secretos, cómo conseguir en boca de cualquier jugador esta deseada reacción.

Era sencillo, porque ya no es posible adquirirlo. Lo único que había que hacer a lo largo de The Royale Crown Down para obtener el emote del Gigante Noble era registrarse en la página web del evento y apuntarse dentro de uno de los 12 clubes capitaneados por creadores de contenido, obviamente con la idea de jugar el máximo de partidas posibles para así ayudar a tu equipos a llegar a lo más alto ayudando con coronas y el porcentaje de victorias.

Es así como, con el paso de los días, el juego acompaña a los jugadores registrados a una pantalla inicial en la que se anuncia la entrega de una reacción exclusiva por participar, el primero de los premios y el único gratuito para todos aquellos que hayan formado parte de The Royale Crown Down.

El premio de Clash Royale

Los nervios pueden perder a algunos viendo el movimiento en redes sociales pero la realidad es que Clash Royale está haciendo una entrega discontinua con diferentes horarios para según qué jugadores, por lo que a algunos la reacción le ha llegado con horas de diferencia en comparación con compañeros de clubes o cuentas secundarias, por lo que hay que esperar un poco. Ahora sólo queda saber cómo serán los sorteos de cada streamer para dar con los ganadores de las ansiadas monedas mágicas, limitadas a 30 por cada equipo ganador.

16 Comentarios

  1. El juego me gusta porque es batayas el el nuevo campion esta rotisimo lo malo es que se detiene con esqueletos o el dragon infierno y lo bueno es que se mueve por la tiera y esquiva los ataque i suelta una bomba

  2. Hola súper cel por favor me pueden dar la relación del gigante noble por favor se lo suplico y su torneo está muy bueno y padre espero y me den la reacción del gigante noble

Dejar una respuesta