Compartir

El Gigante noble es una de las cartas que despierta emociones más dispares en Clash Royale. Tan odiada como querida, tras la última actualización ha vuelto a verse gracias a su nueva mecánica, si aún no te has decidido, deberías echar un vistazo a los siguientes mazos.

gigante-noble-mazo-1

Uno de los mazos que más éxito está teniendo es el que mezcla al Gigante noble con el lanzarrocas y mago de hielo. Sin problemas con las unidades pequeñas o los ciclos rápidos, tendremos que tener cuidado con mazos aéreos como los lavaloon.

gigante-noble-mazo-2

Otro de los grandes mazos en esta actualización es el de Gigante Noble seguido de bastantes espíritus de fuego. Sin embargo, una de las grandes novedades ha sido el barril de bárbaro, que también recibió una importante mejora. Con mejor defensa aérea, es uno de los más consistentes que se ha visto.

gigante-noble-mazo-3

¿Problemas con el P.E.K.K.A? Si hablamos de uno de los grandes counter del Gigante Noble, el P.E.K.K.A sin duda va a ocupar los primeros puestos en las quinielas. Sin embargo, existen variantes en las que podemos mezclar ambas y varias cartas con las que ciclarlos rápido.

gigante-noble-mazo-4

Para finalizar, dejamos un mazo que suma otra de las cartas que han recibido mejoras en la actualización de octubre. La choza de duendes, desterrada tras varios nerfs seguidos, se ha podido volver a ver tímidamente y como complemento de un Gigante Noble que volverá a molestar en la arena.

Doblando su uso respecto a septiembre, habrá que esperar como se desarrolla el metagame de octubre para saber si tendremos alguna sorpresa durante las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta