Es Noticia
Clash Royale confirma la llegada del Goblin Giant

Clash Royale confirma la llegada del Goblin Giant

DMQ

Reportar vídeo

Aún con el foco de la CRL, e incluso aprovechándose de ella, muchas de las miradas de la comunidad de Clash Royale perseguían todas las pistas que conducían a la nueva carta. Pronto llegará una nueva actualización, y Supercell lo utilizó a su favor para bombardear con pistas que giraban alrededor de un "GG", y que ya ha sido confirmado como el Goblin Giant.

giant-goblin-clash-royale

Goblin Giant o Giant Goblin, desde Clash Royale aún no lo tienen muy claro. Aunque poco importa su nombre, pues finalmente terminaron confirmando lo que ya era un secreto a voces. El Goblin Giant era la teoría que más fuerza teníatratándose de un Duende Gigante que viene acompañado de dos Duendes con Lanza, muy parecida a los recientes Pillos como ya adelantábamos con las filtraciones.

Según Supercell, "Lleva dos Duendes con Lanza a todas partes. Es un arreglo extraño pero funcional. A ver qué tal les va el día...", y eso es lo que nos preguntamos muchos ahora, su funcionalidad. Puede que como otras tantas llegue rota al juego, y un pronto nerfeo la aleje del meta. Pero si consigue encontrar su estabilidad, estaremos ante una carta que podría dar bastante juego y llegar a decidir partidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando