Compartir

Aún con el foco de la CRL, e incluso aprovechándose de ella, muchas de las miradas de la comunidad de Clash Royale perseguían todas las pistas que conducían a la nueva carta. Pronto llegará una nueva actualización, y Supercell lo utilizó a su favor para bombardear con pistas que giraban alrededor de un “GG”, y que ya ha sido confirmado como el Goblin Giant.

giant-goblin-clash-royale

Goblin Giant o Giant Goblin, desde Clash Royale aún no lo tienen muy claro. Aunque poco importa su nombre, pues finalmente terminaron confirmando lo que ya era un secreto a voces. El Goblin Giant era la teoría que más fuerza teníatratándose de un Duende Gigante que viene acompañado de dos Duendes con Lanza, muy parecida a los recientes Pillos como ya adelantábamos con las filtraciones.

Según Supercell, “Lleva dos Duendes con Lanza a todas partes. Es un arreglo extraño pero funcional. A ver qué tal les va el día…“, y eso es lo que nos preguntamos muchos ahora, su funcionalidad. Puede que como otras tantas llegue rota al juego, y un pronto nerfeo la aleje del meta. Pero si consigue encontrar su estabilidad, estaremos ante una carta que podría dar bastante juego y llegar a decidir partidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta