Compartir

Todo el secretismos entorno a la nueva carta ha desaparecido con la nueva actualización que nos ha traído el modo de Fiesta y el arreglo de todos los bugs, además de mejorar la experiencia de los jugadores. El Golem de elixir llega a la arena con unas características que lo van a hacer único.

Se han podido conocer los detalles gracias a un glitch que provocaba que se pudiera obtener la carta en los cofres, lo que ha provocado que varios jugadores tuvieran acceso a los detalles y que incluso, se pudiera jugar hasta que Supercell ha vuelto a poner a Clash Royale en mantenimiento para solucionar estos problemas.

Se trata de una carta rara, de coste tres de elixir, como ya se sabía, que tendrá (en reglas de torneo) 1408 puntos de vida y hará 211 de daño a edificios cada dos segundos. Según lo visto se tratará de una carta al estilo del Golem de hielo pero con diferentes usos.

Una vez se destruya, se generarán dos nuevos personajes que cuándo se maten darán una gota de elixir cada uno al rival. Por tanto, el final de vida de la carta tendrá una diferencia de elixir de cinco puntos respecto al rival. Por tanto, se trata de un semi-tanque que puede marcar la diferencia si conseguimos armar un push lo suficientemente fuerte como para asumir esas dos gotas de elixir que damos al rival.

A priori, el Golem de elixir se tratará de una carta que se deberá usar con mucha inteligencia puesto que el coste si no sale rentable puede ser bastante alto, habrá que esperar a la fecha de salida para conocer los detalles finales y verla en acción en el desafío correspondiete pero la nueva mecánica apunta a ser una de las más complicadas de sacar provecho de las que hemos visto hasta el momento.

Compartir
Artículo anteriorLa canción de los Worlds “no está lista todavía” según Riot Games
Artículo siguienteLo que tienes que saber para ganar tus primeras partidas en Cache

No hay comentarios

Dejar una respuesta