Compartir

El camino de Clash Royale va encaminado a un color púrpura en forma de monstruo, un gólem de elixir que se apropiará de la arena al más puro estilo Halloween con la Temporada 4 y que cambiará la manera que entendemos hasta ahora de controlar las partidas en el juego de Supercell.

Con los primeros gameplays filtrados, ya conocemos con exactitud cuáles serán los datos de la carta a nivel 9, pero no solo del gólem de elixir principal, sino de sus dos golemnitas y las cuatro gotas de elixir que saldrán de ahí, una división que en total consta de siete entes totalmente diferentes. Estas son las cifras:

Gólem de elixir: 1408 de puntos de vida y 211 de daño por golpe

Golemitas: cada uno tiene 704 puntos de vida y 105 de daño por golpe.

Gotas de los golemitas: cada una tiene 352 puntos de vida y 52 de daño por golpe.

elixir golem stats at 9 lvl from r/ClashRoyale

Clash Royale arriesga una vez más para presentar una mecánica totalmente novedosa en la que sumergir al jugador, un gólem barato que le ofrece un plus al rival, una bala que podría ser decisiva para ganar la partida o todo lo contrario, una nueva perspectiva para las estrategias.

Con el 6 de octubre como fecha límite en el cierre de la Temporada 3 con el Pase de Batalla actual, la Temporada 4 plantea Halloween como el escenario ideal para que lleguen adaptaciones en emoticonos en forma de calabazas, algo similar a lo que se espera para vestir a la nueva torre del rey.

Con el gameplay filtrado del gólem de elixir, solo queda saber cómo será un cambio de balance en el que tendremos un rework completo a la Bruja, una adaptación de la ballesta para alejarnos de los desempates y un nerf al Pescador que podría llegarle también al Verdugo.

Compartir
Artículo anteriorCompleta el SBC híbrido de ligas en FIFA 20
Artículo siguienteNotas previas del parche 9.20 de TFT
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta