Compartir

Ya tenemos aquí la oportunidad para conseguir el Gólem de elixir antes de que salga de forma oficial en el juego. El desafío de elección comenzará el 11 de octubre y en esta ocasión serán 8 las victorias necesarias para hacernos con la nueva carta que ha despertado un sentimiento de cautela entre muchos de los jugadores de la comunidad.

Con hasta 15 victorias, el desafío nos plantea una carrera de fondo para conseguir todas las recompensas, en un acto de Supercell de premiar a todos los jugadores que consigan terminar el desafío.

A parte de la evidente enorme recompensa que supone el obtener la carta al conseguir las 8 victorias, los 100 golém en la victoria 14 o el nuevo emote en la definitiva victoria 15 son un premio nada desdeñable por el que merecerá la pena seguir jugando.

Al ser un desafío de elección deberemos tener en cuenta las características del modo si queremos salir victoriosos una vez empecemos nuestro camino a conseguir la nueva carta. Lo primero es tener en cuenta las cartas que usamos normalmente y que sabemos controlar perfectamente, haremos un mejor uso de ellas que de otras que apenas juguemos o que no terminan de convencernos.

El segundo consejo es tener en cuenta que cartas vamos a conceder a nuestro rival, si elegimos una carta pero la contraria nos hace counter quizás deberíamos plantearnos las cosas dos veces antes de elegir.

El tercer consejo es ser cautelosos una vez entremos en la partida, tanto nuestro rival como nosotros solo sabemos la mitad del mazo que lleva el otro por lo que lanzar toda nuestra artillleria y jugárnosla a una sola carta es probable que no nos vaya a salir del todo bien. Además teniendo por en medio el Gólem de Elixir habrá que pensar muy bien si lo queremos o mejor que se la juegue nuestro rival a usarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta