Compartir

Pocas veces hay un mazo que domine el metagame de forma tan radical como apunta a hacerlo el mazo del Golém de elixir. La combinación de cartas nos deja una serie de ataques que pocos jugadores podrán contrarrestar en nuestras partidas.

golem-de-elixir-mazo-temporada-4

El acuerdo entre streamers, jugadores profesionales y comunidad es absoluto, el mazo de este artículo es de los que menos habilidad requiere y de los que más beneficios aporta una vez consigamos la rotación perfecta.

Con el Golém de elixir y el Chispitas pocos ataques son más destructivos que esta combinación. Además, con la mejora a la Bruja Nocturna y los aportes del Pescador, no tendremos problemas con las tropas enemigas.

El mazo rompe con lo que se ha visto jugar principalmente a jugadores profesionales de la CRL. Mientras que el Minero y el Rompemuros eran protagonistas en la mayoría de mazos con distintas combinaciones, ninguna de las cartas las necesitaremos para subir copas con el Golém de elixir.

Con un 65% de victorias en los últimos días, la nueva carta esta rompiendo el metagame de Clash Royale de forma radical. Pese a la ídea de Supercell de no hacer cambios a mitad de temporada, esta situación debería hacer replantear a la compañía su política de cambios.

A falta de dos semanas para acabar octubre y de que puedan llegar los esperados cambios de balance de la carta. Si hemos sido de los afortunados en conseguirla en el desafío que nos ofreció Supercell podremos aprovechar un mazo que se ha erigido como el más fuerte en lo que llevamos de Temporada 4. Incluso a un nivel bajo podremos aprovechas sus características sin que nos suponga un problema el elixir que daremos a nuestro rival.

Queda en nuestras manos descubrir la mejor manera de usarlo para subir copas y llegar lo más alto que podamos durante esta temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta