Es Noticia
La cuenta atrás para la fecha del gólem de elixir, casi un mes

La cuenta atrás para la fecha del gólem de elixir, casi un mes

DMQ

La primera sensación con la Temporada 4 de Clash Royale es probar directamente el nuevo gólem de elixir en el desafío actual, pero la espera para tenerlo en plantel se hará algo más larga e incluso se irá al mes de noviembre, exactamente en 28 días.

Sin prisas. Si estás por encima de las 5.000 copas y te ves lo suficientemente fuerte como para obtener la carta en algunos de los desafíos previos no eres el destinatario perfecto de esta noticia, pero la fecha exacta de la salida del gólem de elixir en cofres es el 4 de noviembre.

monstruo de elixir

Obviamente no habrá que esperar tanto para jugar con la nueva carta, de hecho en el evento ¡Llega el gólem de elixir! podremos utilizar a la carta adaptándola a un mazo en uno de tantos desafíos de elección, aunque el verdaderamente interesante llega en cuatro días.

En ese segundo desafío que se activará a partir del viernes nos darán por primera vez cartas de este gólem de elixir cuando consigamos 8 de las 15 victorias, aunque llegar al final es igual de satisfactorio al conseguir el primer emote del nuevo personaje, que tiene un aire ahí al famoso fantasma de los Cazafantasmas pero en versión morada. Aquí están los dos eventos.

El control absoluto de este gólem de elixir te hará controlar tu coste y el del rival dependiendo de en qué mazo esté, una nueva mecánica que tendremos que medir por primera vez teniendo en cuenta las cuatro gotas finales del gólem, un extra para el enemigo que cambia por completo la manera que tenemos de entender el juego.

A este gameplay se le suma el cambio de balance oficial de esta Temporada 4, un rework a la Bruja hasta convertirla en una mosquetera potenciada y, a partir de ahí, cinco cartas más que sufren buffs y nerfs en diferentes vías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando