Es Noticia
La Guerra de Clanes, una alternativa al Cofre del Clan

La Guerra de Clanes, una alternativa al Cofre del Clan

DMQ

Clash Royale está decidido a cambiar por completo la interacción de los clanes y para activar más el juego ha adelantado que eliminará en la próxima actualización el Cofre del clan, pero muchos usuarios se preguntan cuál será su sustituto y todo apunta a la Guerra de Clanes.

Hay dos detalles que nos llevan a pensar que Supercell está decidido a añadir la Guerra de Clanes que tanto éxito tiene en Clash of Clans y ambos lo han dejado en reddit. El primero es que hace un par de días respondieron a un usuario confirmando que la idea era tener la gran actualización de abril para el día 9, fecha en la que se cumplían 4 años del inicio de la Guerra de Clanes de CoC.

Este guiño bien podría ser una confirmación encubierta de la llegada de la conocida Guerra de Clanes, pero es que hace 22 días ya lo dejaron caer en la misma plafatorma, cuando comentaron que "quizás estamos trabajando en algo llamado 'Guerra de Clanes' ahora mismo", dejando caer que quizás no tenga ese nombre pero que la esencia será la misma.

Guerra de Clanes Clash Royale

Aunque confirmaron que no querían dar muchos detalles ni adelantar promesas, sí adelantan que quieren ser transparentes con los jugadores y de ahí que lo confirmaran, por lo que la Guerra de Clanes tiene muchas opciones de quitarle el puesto al Cofre del Clan.

En Clash of Clans este evento proporciona materiales constantes al participar junto a tu clan en la tarea de destrozar a otros rivales, por lo que se abren varias vías al pensar en las recompensas en CR. Con el fin de conseguir más cartas (¿quizás nuevos cofres?) lo lógico es aparezcan algunas de las siguientes opciones

  • Nuevas misiones en grupo para que el clan destroce a otro clan y así conseguir nuevas cartas
  • Una clasificación de clanes con guerras concretas y obtención de cartas, oro, cofres o gemas según la clasificación
  • Recompensas personales por participar en las guerras

Sea como sea la actividad de los jugadores en el clan se podrá controlar a pesar de la eliminación del cofre de clan y así lo ha confirmado Clash Royale, por lo que los líderes no deberán de preocuparse por adivinar quiénes pasan más en su grupo o quiénes son más activos.

Ahora solo queda esperar y saber si realmente el 22 de abril es la fecha elegida para esta gran actualización que no solo traerá un nuevo evento y un cambio de balance, también podrá cambiar la manera de socializar que tenemos en nuestro clan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando