Es Noticia
Se acerca la Guerra de Clanes 2.0 a Clash Royale

Se acerca la Guerra de Clanes 2.0 a Clash Royale

DMQ

Tal como pasa con los tiburones, en los eSports el que deja de nadar se muere. Eso deben pensar en Supercell que ya está trabajando para sorprendernos en 2019. En un gran propósito de año nuevo, se han comprometido a hablarnos todas las semanas sobre qué están trabajando en Clash Royale. Esta vez nos han sorprendido con "La Guerra de Clanes 2.0"

La comunicación entre el aficionado y el desarrollador se está demostrando una herramienta muy eficaz para mejorar los títulos. Los desarrolladores irán explicando en reddit que tienen en sus agendas y los aficionados pueden escribir sus preguntan en el hilo y prometen contestar a muchas de ellas.

En este primer adelanto de lo que nos espera en 2019 en Clash Royale, Supercell ha adelantado los siguientes puntos.

  • Entregar alguna forma completamente nueva de jugar al Clash Royale.
  • Guerra de Clanes 2.0
  • Arreglar las cosas geniales que ya tenemos haciendo que el juego sea lo mejor posible.
  • Modificar el intercambio de Tokens.
  • Solucionar algunos Bugs.

Hay dos puntos especialmente interesantes en esta lista para 2019. En primer lugar hablan de un modo de juego completamente nuevo. Hasta ahora el modo más novedoso ha sido Touchdown y ya es hora de buscar uno nuevo, así que sería una buena idea seguir explorando nuevo contenido.

El segundo punto y el que sorprende un poco más es el de "Guerra de clanes 2.0" La Guerra de Clanes son relativamente recientes pues sustituyeron al cofre de clan hace el pasado abril. Es cierto que podrían haber mejoras con respecto al matchmaking así como con los jugadores inactivos que lastran al clan pero parece demasiado apresurado pensar en una revolución.

De hecho, antes de acabar el hilo, los propios desarrolladores aclaran este tema. En la misma entrada se comenta que "no sabemos aun qué es exactamente "Guerra de Clanes 2.0", pero tenemos una gran cantidad de ideas en las que queremos trabajar" por lo que deberemos esperar un poco más para saber en que piensan.

Por último, es muy bueno que se trabajase en el intercambio de Tokens pues la mayoría de veces, en especial cuando se tratan de cartas épicas y legendarias, es imposible realizar los intercambios y el token caduca una y otra vez acumulándose y siendo inútil. Abrir el intercambio a la comunidad y no sólo al clan seria muy eficaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando