Es Noticia
Batalla de Clanes de 8v8 o la broma de Clash Royale en el April Fools' Day

Batalla de Clanes de 8v8 o la broma de Clash Royale en el April Fools' Day

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Puede que se esté celebrando la Milenium Super Clash Sping de Clash Royale pero eso poco le importa a los desarolladores de Supercell los cuales siguen innovando y actualizando uno de los juegos con más seguidores a día de hoy en lo que a juegos de móvil respecta. Esta actualización se centra en la Batalla de Clanes modo de juego al que plantean un cambio de 180 grados, algo sospechoso dado que la compañía ha decidido hacerlo público el mismísimo día de los inocentes.

Y es que, según ha anunciado el propio Supercell, la Guerra de Clanes podría ir más allá y convertirse en una completa batalla campal entre, ni más ni menos, que ocho jugadores contra otros ocho jugadores. En la imagen podemos observar un mapa mucho más amplio con ocho torres de rey y tan solo podemos ver dos torres de arqueras y otras más a cada esquina de la pantalla, lo cual podría indicar que cada jugador podría desplazar el mapa para ver lo que ocurre en cada zona del juego.

Al igual que en todo los modos de juego, cada jugador dispondrá de 10 de elixir y de cuatro cartas a elegir en ese momento. Pero a esto se le suma una novedad y es que el elixir se regenerará seis veces más rápido. Esto supondrá que los ocho jugadores de cada lado podrán estar casi en constante lanzamiento de cartas.

Por si esto fuera poco, en la misma imagen también nos encontramos con dos cartas épicas como el Pekka o el Globo, al nivel 9, algo imposible a no ser que tengas la carta espejo al máximo nivel, pero esto va a un más lejos porque también aparece el Dragón bebé, otra carta épica, a nivel 10, un nivel al cual ninguna carta épica había llegado hasta ahora.

Pero la cosa sigue y aun detectamos dos "anomalías" en la imagen publicada por Supercell como es el caso del Monstruo de elixir, carta que había sido eliminada del juego antes siquiera de que llegara al mismo; y un cepo. Si bien es verdad que en el otro juego de la compañía, Clash of Clans, existen trampas como cepos o similares, en Clash Royale no habríamos visto aun nada parecido, lo cual podría afianzar la idea de que Supercell podría estar tomándonos el pelo.

Guerra de clanes 8vs8

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando