Compartir
spammer emotes clash royale

Si bien es cierto que la comunidad de Clash Royale es mayoritariamente respetuosa, parece que la mala suerte siempre nos persigue y siempre nos tiene que tocar ese que mancha el buen nombre del título de Supercell con actitudes super tóxicas.

Y es que al final, aunque pocos, son los que más ruido hacen en Clash Royale. Una pequeña parte de usuarios que se dedican a trolear más que a jugar, aprovechando que su buen hacer en los primeros minutos de partida les ha dado una ventaja suficientemente grande como para ganar cómodamente y cerrar cuando ellos quieran.

Pero algunos de estos llevan esa toxicidad a tal extremo que se olvidan de ganar, y de repente ven como esos segundos en los que consideraban mejor reírse de su rival y alargar la partida a base de spamear emotes sin parar, se les vuelven en contra. Lo que por supuesto siempre da un gustazo tremendo.

Es lo que le pasó recientemente a este usuario de reddit, que veía como su torre de Princesa estaba a tiro de uno de los cohetes del rival, y por tanto este cerraría la partida en el instante que quisiese. En lugar de hacerlo, amargó a su rival durante más tiempo de la cuenta, con el único propósito de burlarse de él mediante este eterno spam de emotes.

Poco a poco, y con un mazo demoledor para jugadas como esa, este usuario cuajaba la posible remontada. En ese momento, el presunto ganador lanzaba su cohete junto a otro emote más, creedor de llevarse la victoria. Sin embargo su cohete no llegó a tiempo en comparación a toda esa tropa salida del Barril de Esqueletos con Espejo, y la partida terminaba en derrota.

El troleador troleado. Y todo por no haber ganado cuando debería, desperdiciando elixir por el mero hecho de reírse de un rival al que creía haber ganado. Seguramente se lo piense dos veces antes de volver a hacer algo así, al menos de manera tan exagerada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta