Compartir

Halloween llegará a la arena de Clash Royale en apenas cinco días, Supercell ha confirmado la temática de la Temporada 4 con un teaser que despeja todas las dudas que se pudieran tener. El Golém de elixir será el protagonista de un terrorifico octubre en la arena.

En un octubreléctrico,  la arena de Clash Royale pasará a ser nocturna, por lo que se ha podido ver en el adelanto del video que han enseñado desde Supercell. Además, el típico agua que rodea la arena y divide el campo enemigo y el nuestro se convertirá en un río de elixir que haga las delicias de la nueva carta.

El próximo lunes 7 de octubre, como es tradicional en Clash Royale, se inaugura una temporada de Halloween que puede dar mucho que hablar si además, le sumamos los cambios al botón del 2c2 que ya se introdujeron o los desempates que ya se están probando en los desafíos o el modo por parejas.

La nueva skin de las torres de princesas y del Rey apunta en el video a que se convertirán en calabazas gigantes, haciendo juego con la estética general de la nueva arena que llegará a nuestras pantallas. Dejamos atrá la arena legendaria que había vuelto tras las dos primeras temporadas con temática naútica.

Todavía no se conocen las recompensas del pase de batalla o en qué momento se podrá desbloquear la nueva skin pero se esperan unas recompensas similares a las que ya hemos tenido durante las primeras tres. La Temporada 4 aguarda con lo que se espera una fuerte apuesta de Supercell por seguir renovando Clash Royale, esta vez con Halloween,  algo que necesitaba durante los últimos meses al albor del desarrollo de la último season de CRL que da acceso a las finales mundiales.

Compartir
Artículo anteriorEl meme de NA, Unicorns of Love se come a Clutch Gaming
Artículo siguienteCall of Duty Mobile y el más que posible objetivo de 300 millones de partidas

No hay comentarios

Dejar una respuesta