Compartir

A finales de agosto un desconocido equipo se impuso entre 278 clubes en el segundo clasificatorio para entrar en la Superliga Orange y comenzar a escribir la historia más impactante del Clash Royale español hasta la fecha, ellos son Huntters eSports.

“Un equipo sin patrocinador” (como decía Juanka al ganar) ha tumbado a uno de los mayores clubes del mundo en Clash Royale en una final inesperada, porque a Team Queso se le podía esperar, pero pocos anticipaban que los cazadores abrieran los cuartos de final tumbando a Giants Gaming y finalizaran tumbando a Surgical Goblin, Soking y Cuchi Cuu.

Los quesos llegaban como favoritos, ya no solo por no haber cedido un set en la fase final, sino por la experiencia de los suyos en los momentos determinantes y en torneos presenciales, una norma no escrita que Huntters eliminó gracias al alto nivel de Maxlamenace, Juanka y KingofWar.

En el primer set Maxlamenace no tuvo ni que competir y es que sus compañeros ganaron con solvencia. Cuchi Cuu fue el único que pudo tumbar a Juanka en la final y con la ayuda de Soking los quesos empataron, pero a partir de ahí los cazadores demostraron todo su potencial.

Juanka sorprendió sacando el Rayo en un parche en el que los hechizos han dado un fuerte paso atrás y así venció a Cuchi Cuu devolviéndole el choque anterior minutos después de que Maxlamenace levantara un counter match ante Surgical, al que ganó de manera decisiva también en el cuarto y último set.

Huntters eSports ha dado el mayor salto posible después de una temporada en la que ha ido de menos a más, sobresaliendo en Gamergy tras dejar atrás a Giants Gaming, KIYF y Team Queso, una carrera que le coloca como el primer campeón de la Superliga Orange de Clash Royale, un logro histórico para un club humilde.

Aquí os dejamos la retransmisión del domingo de fase final de la SLO:

Ver [ESP] FINALES SUPERLIGA ORANGE CLASH ROYALE desde LVPes3 en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta