Es Noticia
iAmJP se basta él solo para derrotar a Team Liquid en CRL EU

iAmJP se basta él solo para derrotar a Team Liquid en CRL EU

DMQ

Reportar vídeo

Comienzo de semana de CRL europea y una nueva jornada los españoles han sido una de las caras protagonistas en los estudios de Supercell. Los partidos de hoy nos han dejado un asombroso iAmJP y un triple empate en el parcial de 4-3.

IamJP desata la locura para Dignitas(4-3)

La capacidad española para sacar buenos jugadores no deja de sorprender en el extranjero y es que en el partido contra Team Liquid, poco faltó para que Dignitas montara un altar a iAmJP tras darles la victoria. Una buena remontada de Juanka y MaxLaMenace ponían el primer punto para Dignitas.

Sin embrgo, llegado el duelo individual Surgical Goblin sacó lo mejor de sí y no dió opciones a iAmJP. Esto desató la furía española y tras las derrotas de Juanka y MaxLaMenace, a manos de Azilys, el partido se sumergió en la locura.

Ni un matchup de Golem contra Ballesta, ni arriesgarse con el mazo de 2,9 de montapuercos ni el mismisimo Surgical Goblin, nada fue suficiente para parar un iAmJP que se deshizo de todo el equipo de Liquid. Una auténtica locura el nivel que está mostrando las últimas semanas.

G2(4-3) se complica frente a Allegiance(4-3)

En la segunda partida del día, el equipo de G2 Esports se vio incapaz de llevarse la victoria ante el equipo francés de Allegiance, con un final extraordinario de Donkey Kong.

El duelo por parejas no auguraba un buen día con un 2-0 de Wekoh y Loupanji ante Ferchu y Shir que se vieron incapaces de vencer. KaNaRiOoo salió al rescate de su equipo con un juego perfecto de P.E.K.KA con puercos reales y de globo con minero que anuló las posibilidades de matchpoint francesas.

Finalmente el rey de la colina fue Donkey Kong que tras reponerse de su derrota en el duelo individual se llevó a G2 uno tras otro. El francés con un extraordinario control del mazo de ariete con triple mosquetera derrotó a KaNaRiOoo y Ferchu. G2 se queda segundo en un triple empate al que podría sumarse SK Gaming el próximo día.

clasificacion-crl

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando