Compartir
cohete pixel torre clash royale
Imagen: u/alishalaby18

Parte del arte en Clash Royale no reside solo en saber qué unidades lanzar y dónde para contrarrestar al rival, generar una ventaja de elixir y dominar en base a ello. Que también, por supuesto, es la clave de toda partida. Pero al lanzar cartas no vale con acertar aproximadamente el dónde tirarlas.

La Arena de Clash Royale se divide por píxeles por un motivo, y lanzarlo al que está justo al lado en lugar de a ese concreto, pues en ocasiones causa una enorme diferencia pese a que sobre el papel parezca ridículo. Especialmente cuando hablamos de los hechizos.

Y eso fue lo que le pasó a este usuario de reddit, que ganó una carrera de cohetes imposibles, llegando el suyo primero pese a ser lanzado más tarde que del rival. Lo que significó una victoria tal y cómo estaba la partida en ese momento.

Las dos torres de princesa temblando, a tiro de un pequeño push, o en este caso de un Cohete. Ambos con una cantidad similar de elixir, diferenciado por apenas unas décimas de segundo que deberían haber sido claves. Una ventaja de tiempo que el rival aprovechó para tirar antes su Cohete, sin embargo llegaría después y no lograría su objetivo.

Y todo gracias al haber apuntado un par de píxeles en la dirección errónea. El segundo cohete, aunque con décimas de segundo de retraso, tuvo que hacer un recorrido ligeramente más corto que el de su rival, al haber sido lanzado al pixel diagonal de la torre de Princesa, y no justo enfrente, varios píxeles más lejos desde la Torre del Rey donde el Cohete es lanzado.

Y la diferencia es clara, pues por centésimas de segundo, el segundo Cohete llega primero, tirando la torre en el tiempo extra y llevándose esta partida de Clash Royale. Posiblemente, tras analizarlo todo, ese jugador tras llevarse la derrota se pensará dónde tirar ahora sus hechizos a partir de ahora, y a no confiarse en absoluto.

2 Comentarios

Dejar una respuesta