Compartir

La llegada de una nueva carta siempre es una noticia que excita a los jugadores de Clash Royale pero a la vez, es normal que cree cierto recelo, pues introducir un elemento nuevo en un equilibrio tan frágil puede estropear el meta. El Paquete real llega para celebrar el cuarto cumpleaños del juego y os traemos un vídeo con todas las interacciones de la carta.

Para quién no ha visto todavía la nueva carta, se trata de básicamente de una caja caída desde el cielo y que al abrirse deja salir a un Guardia real. Lo interesante de esta nueva carta es que al caer, causa dañó por impacto tanto a unidades aéreas como terrestres por lo que puede ser muy polivalente.

Para aprender a usarla es imprescindible saber como interactúa con las demás unidades del juego. Es por eso que los creadores de contenido se han lanzado a probar la carta contra todas las interacciones posibles dentro del juego y así conocer como se podrá comportar en el meta.

Una de las primeras cosas que podemos ver es su utilidad defensiva, pues es capaz de acabar en el acto gracias a su daño de impacto con Arqueras, Duendes, Duendes con lanza, Esbirros, Esqueletos, murciélagos y en definitiva, cualquier carta con pocos puntos de salud.

Sin embargo, sus puntos débiles son claros. No es una carta demasiado rápida y tampoco pega muy fuerte por lo que si tu oponente no sucumbe al primer golpe recibido, tiene poco que hacer dejando pasar a las cartas más rápidas y haciendo bien poco contra los tanques.

En el vídeo se pueden ver el resto de interacciones por lo que deberemos sacar lápiz y papel e ir estudiando los mejores movimientos si queremos estar preparados para su salida en Clash Royale.

Compartir
Artículo anteriorLas cifras del 24 horas de Ibai Llanos que arrasó en Twitch
Artículo siguienteUno de los personajes de Valorant es un campeón desechado de League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta