Compartir

En un nuevo teaser protagonizado por el Pescador, la nueva carta de Clash Royale, Supercell presenta la inminente llegada de la Temporada 1 y la inundación con la que dará comienzo.

Son pocos más los detalles que se conocen, pero muy pronto, quizá en las próximas horas, tengamos detalles más detallados sobre este parche tan importante, el cual podría cambiar muchas de las cosas que creemos conocer en Clash Royale.

Un teaser que a pesar de su corta duración revela una gran cantidad de información. Comenzando por el aspecto de la nueva carta legendaria y parte de sus mecánicas, golpeando a sus enemigos a base de pescadazos tanto a corta distancia como sirviendo de arma arrojadiza. Así mismo dentro del propio juego se nos revela su nombre, el Pescador, que como cabía esperar llegará de la mano de la nueva Arena.

Una Arena que ya ha sido confirmado que, tal y como se preveía también aunque con hipótesis sacadas de la nueva carta, se trata de El Barco, la cual se intuye que estará disponible a partir de las 4.000 copas, lugar que actualmente ocupa la Arena Legendaria, despertando dudas sobre su posible ubicación definitiva.

Así mismo, con esta inundación que muy pronto llegará a Clash Royale, coge fuerza el cambio de aspecto en la nueva Torre del Rey, que ya parecía adelantar una temática acuática. Teorías que se han cumplido a rajatabla tras la primera aparición de una simple Ancla de cara a dar la primera pista sobre la nueva carta.

Ahora solo falta conocer más información sobre la mencionada Temporada 1, y si finalmente eso significa la entrada de un posible Pase de Batalla similar al Pase de Oro de Clash of Clans con el que ganar un gran número de recompensas a cambio de gemas.

Compartir
Artículo anteriorLa Espátula, uno de los ítems clave de Teamfight Tactics
Artículo siguienteClash Royale muestra el primer gameplay de el Pescador, su nueva carta legendaria de la Temporada 1

No hay comentarios

Dejar una respuesta