Compartir

La gran final de World Clash League de Clash Royale se llevó a cabo entre la selección de México contra la de las Islas Vírgenes y acabó con el 5-6 a favor de las Islas, por desgracia para México cuya selección participará en la Copa Hispana de Clash Royale, en la cual también participará España.

El enfrentamiento entre ambas selecciones comenzó con el 0-2 en contra de México, con las derrota de Sier y Luis ante Marcus y Naruto respectivamente. Pero México consiguió volver a la acción después de la victoria de KingSammy, que tras el empate ante Enchatin, ganó el punto para México por el error del oponente: jugar con una carta baneada.

Tras esto, México consiguió imponerse ante Islas Vírgenes y lograr el 3-2 con la derrota de Colton a manos de Rubes. Pero Popeyo, uno de los jugadores más destacados de la selección mexicana, no pudo contra Ace que debido al baneo de su cuenta se vio obligado a jugar a través de su compañero Nova.

Esto puso el empate entre ambas selecciones que, tras la victoria de Mau, la balanza se inclinó a favor de México con el 4-3 que rápidamente volvió al empate tras la aplastante derrota de Rayo a manos de Esopa.

Y llegó uno de los partidos más interesantes entre PatoHS y MarcerlP, el considerado como mejor jugador de Clash Royale. Pato empezó ganando el primer enfrentamiento ante el jugador de las Islas Vírgenes. Pero MarcelP demostró su gran valía y consiguió hacerse con las dos partidas restantes que pondría el 4-5 en el marcador.

Y volvió el empate gracias a la victoria aplastante de Adrian Piedra, uno de los mejores jugadores de las selección mexicana, ante BigNick. Con el 5-5 en el marcador, se jugó una última ronda entre ambas selecciones. Los jugadores elegidos por las selecciones fueron Adrian Piedra por parte de la selección mexicana y MarcelP por parte de Islas Vírgenes, un enfrentamiento que el público acogió con gran expectación y que acabó con la victoria de MarcelP y, por lo tanto, de las Islas Vírgenes.

Compartir
Artículo anteriorchrisJ regresará a la titularidad de mousesports tras la DreamHack Masters
Artículo siguienteLuminosity, FaZe, eUnited y EnVyUs a un paso de la final del CWL Atlanta
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta