Es Noticia
Team Queso incorpora a iSlaw a su plantilla de Superliga

Team Queso incorpora a iSlaw a su plantilla de Superliga

DMQ

Tras la reciente marcha de Varik0, mucho se ha hablado y especulado sobre el nombre que ocupe su lugar en la escuadra de Superliga Orange, y finalmente Team Queso hace oficial la incorporación del francés Alban 'iSlaw' Simonnel a su escuadra nacional, tras llegar a buen puerto las negociaciones con la LVP.

El reciente campeón del ESWC Clan Wars 2018 ya es uno más en la Gaming House del equipo, y a partir de ahora formará junto a Soking, Jipi Matavaros, Cuchii Cuu, Pou Legion y Surgical Goblin, en una plantilla que a las órdenes de Termisfa seguirá rotando en esta larga y ardua competición que supone la Superliga Orange, y en la que Team Queso no ha comenzado con buen pie cayendo ante Arctic, Valencia y Movistar Riders.

En palabras de Fuyur, director del equipo, iSlaw se incorpora de cara a la segunda temporada tras ser codiciado por muchos equipos, y tratará de ayudar a revertir la situación del equipo tras el difícil inicio: "Desde su llegada ha sido uno de los jugadores más espectaculares en el equipo. Durante la primera temporada de Superliga muchos equipos consideraron la posibilidad de hacerse con sus servicios en calidad de cedido y estamos totalmente seguros que será un golpe de aire fresco para el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando