Compartir

No parece que Supercell termine de acertar con las últimas cartas nuevas que está lanzando. Sucedió con los rompemuros que pese a su última mejora siguen sin verse y ha sucedido con la jaula del forzudo que pese a llegar con fuerza tras el desafío, se ha visto totalmente desplazada.

La Jaula del Forzudo traía una nueva mecánica interesante, combinación de estructura con una tropa que podía aportar variabilidad al meta y dar nuevas opciones a los jugadores. Sin embargo ocho días después de su salida y a diez de que salga oficialmente para todos los jugadores no termina de encontrar su hueco.

Si eres de los que consiguieron la carta en el desafío, hay algunos mazos que quizás deberías probar si la olvidaste nada más conseguirla. Jugadores en el top se han atrevido con ella y quizás, como elemento sorpresa pueda funcionar.

bigspin-mazo-jaula-del-forzudo

Este primer mazo de Ericg nos hace ver hacía donde apuntan todos los tiros con la carta. En el mazo de cementerio con veneno, la jaula del forzudo se convierte en una interesante combinación que si calculamos bien puede volverse muy peligrosa una vez llegue el doble elixir.

erigg-mazo-jaula-del-forzudo

La segunda opción es usada por Univers€ y se trata de un mazo de ciclado de montapuercos, en el que el típico cañón es sustituido por la nueva carta, mayor coste pero también nos aporta un valor distintivo una vez se libera el duende.

universe-mazo-jaula-del-forzudo

Por último, el tercer mazo corresponde a una adaptación del de triple mosquetera y ariete al que incluímos la jaula para poder meter presión y comenzar ataques defendiéndonos. Mazo pesado y que tendremos que controlar a la perfección durante los primeros dos minutos.

En definitiva, parece que todo apunta que juni vendrá con mejoras para la Jaula del forzudo que hagan estos mazos más fuertes y podamos ver más variantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta