Es Noticia
Jaula del Forzudo, la nueva carta de Clash Royale

Jaula del Forzudo, la nueva carta de Clash Royale

DMQ

El juego de Clash Royale tiene finalmente la presentación de una nueva carta, Jaula del Forzudo, un estreno jugoso tras tanto juegos de candados que provoca la aparición de este ¿nuevo? personaje a partir del viernes 18 de mayo.

Supercell sabe cómo jugar con nosotros y con tanto fandom escondido por imagen, con un candado y un brazo de lo que parecía un gigante hemos multiplicado los teorías hasta dar con esta jaula dl forzudo, ya con gameplay confirmado.

Visualmente el duende parece mucho más fuerte de los que solemos ver en la arena de combate y el hecho de que aparezca solo seguramente le ofrezca una fuerza mayor, más aún si tiramos de historia y le vemos huir de la cárcel.

¿Cuál será su mecánica?

De primeras parece imposible adivinar cómo podrá jugarse esta jaula de duendes, pero el detalle de que funcione como un minero, tenga un casco similar y de hecho sea así como huye de la cárcel, nos da una idea de por dónde pueden ir los tiros.

Tirando de lógica, todo apunta a que la jaula del forzudoserá una estructura que, cuando pierda toda su vida, dejará salir al poderoso duende y a partir de ahí le veremos actuar, aunque la pregunta es si al atacar este tendrá algún estilo diferencial o podrá usarse como un minero.

Lo extraño es que en los post previos de Supercell veíamos al personaje con un hueso en la mano que parecía ser su arma, pero en el vídeo no se observa mucho más que ese casco de minero y las vendas en las manos, por lo que de momento se guardan ese detalle.

Con un tráiler en el que se juega con la conversión del universo de Clash-A-Rama al del videojuego, así se presenta oficialmente este Goblin Cage.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando