Compartir

Se ha cumplido la primera semana de está CRL West y después de dos días trepidantes ya podemos vislumbrar algunos puntos importantes sobre lo que nos puede deparar la mejor liga de Clash Royale del mundo. Hay que destacar como siempre el buen hacer de los españoles, en especial de Javi14 y Michifu que terminaros entre los mejores jugadores de la primera jornada.

Primera semana de la CRL West

De entre los mejores jugadores de este primer fin de semana debemos destacar a dos españoles. Javi14 y Michifu han realizado una faena extraordinaria siendo piezas clave en los resultados de sus equipos. Por una parte Javi14 ha ganado 5 de los 6 partidos que se ha enfrentado colocando a SK Gaming en una posición muy ventajosa arriba de la tabla.

Por su parte Michifu le sigue muy de cerca con 4 victorias y una derrota en este primer fin de semana de la CRL West lo que equivale a un ratio de 80% de eficacia y ha ayudado a que paiN Gaming se encuentre en la parte media-alta de la tabla.

Aunque los dos españoles se encuentran el quinto y sexto puesto del ranking de mejores jugadores de esta primera semana, tenemos que apuntar que los 4 jugadores con mejores estadísticas que ellos, sólo les superan por haber jugado muchos menos partidos por lo que el mérito es mayor.

Mejores mazos de Javi14 y Michifu

De Javi14 hay que destacar el mazo que usó contra Surgical Goblin con el que consiguió 2 coronas y con el que combatió el fuego con hielo. También sumó a su mazo el Golem, el Mini PEKKA y el pescador en un mazo muy ofensivo.

javi14

Michifu venció todos sus encuentros por la mínima pero destacaremos el mazo que empleó para vencer a Soking donde el Minero y el Globo bonbástico fueron decisivos en el ataque y la Torre infernal y los Esqueletos en la defensa.

michifu

No hay comentarios

Dejar una respuesta