Compartir

El cambio de meta ha olvidado a la Triple Mosquetera en favor del PEKKA con mazos de spam y control, una premisa con la que S2V, Team Queso, Penguins y Qlash se han amoldado a la zona alta de la clasificación de la Superliga Orange.

Con bastantes puercos reales y varias montacarneros a lo largo de la jornada del domingo, Team Queso, Staze y Samulamoska se han convertido en los referentes de la jornada, unos por la facilidad para vencer, el otro por la épica en el Rey de la Arena y el otro por dejarnos un par de mazos más que jugosos para probar en ladder.

Javi14 mantiene el liderato de S2V

Una de las mayores estrellas mundiales en Clash Royale ha vuelto a su casa y le está tomando poco a poco el pulso a la competición para llevar a los suyos a lo más alto y es que después del éxito en el Mundial de Javi14, ahora lidera a S2V desde que llegó al club, hoy con una remontada épica.

Ya en el segundo set y con varios hechizos baneados, Javi14 mostró el famoso mazo de Hielo y Veneno para forzar el Rey de la Arena y ahí terminó llevándose la partida tras una locura repleta de logbait, morteros, hielos y cementerios, un caos offmeta en el que terminó ganando el jugador de S2V para ponerse 7-2 y dejar a los suyos en lo más alto de la clasificación.

Team Queso, E-QUI-PO

El bloque de Juanjo ha demostrado por qué está llamado a luchar por el título una temporada más a pesar del cambio completo de plantilla y es que la cantera demuestra jornada a jornada que está más que preparada para todo.

En este caso la paliza la recibió Arctic Gaming, impasibles ante las cuatro partidas que ganaron los quesos, todas de jugadores diferentes y en el primer caso con inicios arrolladores en los que ganaron en un solo push. Lo más sorprendente, el mazo de CM Awesome que cerró el choque con Gigante Duende y Chispitas. El dato, que Er-Nahu-Ban y CM Awesome se confirman como los dos jugadores con mejor porcentaje de victorias.

Penguins y Clash, en el grupo perseguidor

Junto a Team Queso hay otros dos equipos que están demostrando nivel para luchar por todo esta temporada, uno de ellos Penguins, hoy muy fuertes ante Vodafone Giants. La clave la tuvo Masterkap, primero jugando de manera muy inteligente un PEKKA vs Sabueso logrando las 3 coronas para forzar el Rey de la Arena y posteriormente ganando la última partida con un bridge spam contra Rouber.

Por otra parte Qlash España ganó de un plumazo a GA Esports casi sin despeinarse en un choque en el que lo mejor fue la remontada de Islaw con el último push de Gigante Noble y el cierre de Chiqui final, con la que consiguió su tercera victoria en tres encuentros.

En el encuentro entre x6tence y MAD Lions, los aliens volvieron a dar un salto hacia la zona cómoda con dos nombres propios. Rainbow, que está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, ganó sus dos partidos demostrando todo su potencial y también lo demostro con dos victorias Samulamoska, mostrando un sorprendente mazo de Sabueso y Bruja con Clon y posteriormente uno de príncipe con barril de esqueletos.

En el otro partido de la tarde Cream Esports superó en el Rey de la Arena a Movistar Riders gracias sobre todo al sevillano Staze, dueño absoluto del cierre con un perfect de tres victorias ante DarkSoldier, Papafransi y Destructor en el desempate para darle la victoria a los suyos. El mejor choque, un duelo de PEKKAS ante Destructor en el cierre, donde el de Cream jugó a la perfección con la montacarneros.

Clasificación

Clasificacion Superliga Orange Clash

No hay comentarios

Dejar una respuesta