Es Noticia
Los juegos más parecidos a Clash Royale

Los juegos más parecidos a Clash Royale

DMQ

Parece imposible pensar en un sustituto al mayor éxito móvil de la actualidad, Clash Royale, pero son muchas las desarrolladores que toman la misma idea de Supercell para sacar versiones o incluso juegos renovados con el mismo estilo y estética para ganar rédito.

La innovación de Clash Royale está en las formas y sobre todo en cómo ha evolucionado el juego con el paso de los meses. Los desarrolladores siempre han mantenido el juego activo de manera semanal, de hecho ahora se van a incluir misiones diarias y un nuevo modo de juego.

Aún así, son varios los juegos que con solo una partida recuerdan el estilo de Clash Royale. Algunos pueden parecerte una buena oportunidad para probar algo distinto dentro de la misma idea de partida, pero otros son auténticas copias.

Castle Burn

La batalla se torna más en construcción en Castle Burn. Con la idea de Clash Royale en cuanto al mapa y a la victoria, el estilo cambia un poco definiéndolo más como un Defense Tower multijugador. La construcción se multiplica, hay muchas más unidades de combate en la arena y las partidas son algo más largas.

Craft Royale

Es difícil ponerle calificativos a un videojuego que, con estética Minecraft, calca en casi todos los aspectos a Clash Royale. El campo de batalla, los cofres de la pantalla principal, el estilo de combate...todo, absolutamente todo es igual. Cambian los personajes y poco más.

Spellblinders

El juego de Kiloo Games propone tres carriles, un elixir similar al de Clash Royale y una perspectiva horizontal. Con la diversidad de personajes-hechizos y ambientado en soldados manejados por dioses, se plantea una estrategia clave manejada por maná. El único inconveniente es el ataque entre soldados, ya que solo pueden combatir 1c1 y hasta no derrotar al que tienen frente a él, no aparecen el de atrás.

Jungle Clash

Cuando el nombre del juego nos recuerda al famoso título de Supercell, mal vamos. Y es que este Jungle Clash es otra imitación, aunque con alguna variante. Con aires de batalla en cada marca del juego, el único cambio es la creación de un campamento externo al combate, pero en batalla es un calco.

Titan Brawl

Batalla horizontal, elección de héroes y solo dos calles. Titan Brawl cambia la dinámica pero mantiene el fondo. Con partidas muy veloces, la claridad de ideas es clave, sobre todo a la hora de realizar el poder de los tres héroes por jugador que puedes incluir por partida. Muy recomendable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando