Es Noticia
KaNaRiOoo brilla en la victoria de G2 Esports a Team Liquid en la CRL

KaNaRiOoo brilla en la victoria de G2 Esports a Team Liquid en la CRL

DMQ

Los equipos españoles están triunfando en el inicio de la CRL EU tal y como ha demostrado G2 Esports en uno de los duelos más esperados de la semana, un partidazo ante Team Liquid que los chicos de Varik0 y Malcaide se llevaron en el tercer set gracias al buen hacer de KaNaRiOoo.

El que fuera jugador de ASUS y Arctic fue sin duda el más destacado de la serie entre, a priori, los que serán dos de los mejores equipos de Europa, consiguiendo ganar las cuatro partidas que jugó, dos de ellas en un tercer set en el que batió a DiegoB y a Surgical Goblin.

KaNaRiOoo comenzó siendo protagonista junto a Shir en un 2v2 en el que fueron mucho mejores que Azilys y DiegoB. Con mazos muy similares en ambos sets con PEKKA, minero y mucho daño de hechizos, defendieron a la perfección el gólem en la primera para terminar remontando, mientras que la segunda la ganaron con más confianza ante el sorprendente Gigante Noble y Esqueleto Gigante de TL.

En el uno contra uno del segundo set dejó un espectacular Surgical Goblin contra Fei en el que pudo pasar de todo, aunque el holandés terminó remontando para empatar el marcador. En la primera partida  el bridge spam de Fei fue suficiente ante el Lavaloon rival en un duelo donde pudo ganar cualquiera.

En la siguiente ambos sacaron los puercos reales aunque en mazos totalmente diferentes y Surgical se impuso con un mazo control con megacaballero ante el trío de Fei. El holandés repitió mazo y en el tercer partido le ganó al montapuercos rival, que poco pudo hacer contra el megacaballero.

Así se llegó al King of the Hill, un rey de la pista en el que KaNaRiOoo se coronó. Ferchu sacó a Azilys con un buen logbait junto a puercos reales y megacaballero, muy superior al trío del francés, aunque el español no pudo después con DiegoB.

Así entró en escena KaNaRiOoo, primero tumbando al mexicano con un push inicial perfecto de Sabueso con Máquina Voladora que hizo mucho daño a DiegoB, leyendo a la perfección la partida con el cañón de ruedas ante el gólem y haciendo daño a dos torres.

Pero es que además pudo con uno de los mejores del mundo, Surgical Goblin. En una partida más que igualada en la que KaNaRiOoo sacó Megacaballero con Puercos Reales frente a los puercos y trío del holandés, el español fue algo más rápido en un push final muy parecido con los famosos cerdos con los que tumbó antes la torre rival, dándole la segunda victoria al equipo de Ocelote.

Clasificación

Aunque hay equipos con tres jornadas jugadas como Fnatic ya que el calendario no está reglado con fechas exactas, Team Queso y G2 Esports son los dos únicos equipos que han ganado todos sus partidos, por lo que están en lo más alto de la tabla con dos victorias cada uno.

clasi CRL EU

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando