Es Noticia
KaNaRiOoo lidera el ranking de los mejores jugadores de CRL

KaNaRiOoo lidera el ranking de los mejores jugadores de CRL

DMQ

Con las finales de CRL NA y EU, Supercell decidió sondear a los profesionales para averiguar quíen había tenido más nivel a su juicio. El resultado no sorprendió y KaNaRiOoo se llevó el primer puesto gracias a su gran actuación a lo largo de todas las jornadas.

Pese a que la actuación del jugador español no se pudo materializar en la victoria final en la región, sin duda alguna no ha dejado indiferente a nadie y han valorado el trabajo y dedicación del jugador.

Pero no ha sido la única presencia española. Soking, ganador de CRL EU con Team Queso, y uno de los artifices de la victoria española, quedó quinto demostrando el nivel proveniente desde nuestro país. En el podium acompañando a KaNaRiOoo quedaron Wings y Tommy, tercero y segundo respectivamente. DiegoB quedó cuarto.

Esta CRL ha traído varias sorpresas en ambas regiones, la no clasificación de Team Liquid sin duda ha sido la mayor, así como las preferencias por el tercero en discordia del equipo para el Top 5. La próxima temporada seguro que cambian muchas cosas pero de lo que no se duda ya es del talento de los españoles en el juego de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando